GPS Cámara y Marca de Tiempo

1.2.6
Nuevo
Descargar APK
4.0/5 Votos: 24,796
Desarrollador
tuanale
Lanzamiento
25 oct 2023
Actualización
9 jul 2024
Versión
1.2.6
Requerimientos
6.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Alguna vez has olvidado un lugar y una ubicación en una foto?

Ahora, esta aplicación GPS Cámara y Marca de Tiempo es una solución para usted. Con sus características notables, esta aplicación de fotografías con marca de tiempo es perfecta para entusiastas de la fotografía, viajeros y cualquiera que aprecie recuerdos.

Ya sean sus recuerdos de viaje o su visita a un lugar en particular, con la aplicación, agregue Fecha y hora, mapa, latitud y longitud, ok y brújula a las fotos de su galería.

¿Cómo obtener una foto con ubicación?
– Abre la aplicación de la cámara de marca de tiempo.
– Seleccione plantillas, organice formatos de sellos, cambie la configuración según sus requisitos de sello de mapa
– Agregue sellos de ubicación GPS automáticamente a su foto

La característica principal de la aplicación de marca de fecha y hora.
– Foto GPS: captura las coordenadas de ubicación precisas de tus fotos. Cada vez que toma una fotografía con la cámara con la aplicación de sello de fecha, registra automáticamente la latitud y longitud de la ubicación de la foto.
– Función de video del mapa GPS: ¡Puedes agregar sellos GPS en el video!
– Sello de fecha y hora: esta aplicación te permite agregar sellos de fecha y hora a tus fotos. Personaliza tu sello como quieras
– Tipo de mapa: la cámara de marca de tiempo con aplicación de ubicación ofrece varios estilos de mapas. Cambie el tipo de mapa entre las opciones de mapa normal, de terreno, híbrido y satelital
– Integración de datos GPS: la aplicación de visualización de fotos GPS le permite ver y exportar datos GPS detallados asociados con sus fotos
– Plantilla múltiple: personaliza tus fotos con una amplia gama de plantillas que se adaptan a tu estilo y preferencias.

Cuando desee agregar una ubicación, usemos la aplicación de marca de ubicación y hora de la foto. Es muy sencillo de usar. No es necesario que lo recuerdes, simplemente haz clic y guarda durante mucho tiempo. Una función útil para que tus amigos sepan dónde estás, pero también una función útil en caso de emergencia.

Con la cámara GPS para guardar la ubicación en la aplicación de fotos, cada foto se convierte en un recuerdo rico e inmersivo. Si eres un entusiasta de los viajes, un amante de la naturaleza o alguien que simplemente disfruta capturar los momentos de la vida, esta aplicación lleva tu fotografía al siguiente nivel. Utilice la aplicación de posición del sello hoy y comience a preservar sus recuerdos con precisión y estilo, convirtiendo cada foto en una historia de tiempo y lugar.

¡Gracias por usar la cámara de fotos GPS con aplicación de ubicación!

Comentarios de Facebook