iTel Mobile Dialer Express

4.4.3
Descargar APK
0/5 Votos: 0
Desarrollador
REVE SYSTEMS LTD.
Lanzamiento
13 nov 2011
Actualización
2 jun 2024
Versión
4.4.3
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

iTel Mobile Dialer Express es una aplicación móvil para Android y otros teléfonos inteligentes, ofreciendo una gama de funcionalidades como llamadas VoIP y SMSs, cruz-OS Mensajería instantánea y mucho más a partir de datos habilitados los teléfonos móviles (3G / 4G o WiFi).
Para usar esta aplicación, los usuarios finales tendrán un código de usuario, que pueden obtener de un proveedor de servicios de VoIP. Mientras que los proveedores de servicios pueden utilizar esta plataforma de marca blanca para ofrecer servicios de VoIP móvil en su propia marca.

Características:
★ Las llamadas VoIP y mensajes SMS a través de WiFi, 3G / 4G, borde o UMTS.
★ mensajería instantánea multiplataforma – un usuario de Android puede chatear con un usuario de iPhone o un usuario del sistema operativo Windows pueden chatear con un usuario de BlackBerry. Ofrecer chat móvil ilimitada y aumentar la adherencia a su marca.
★ Fácil Únete con número de móvil como ID de usuario y la creación automática de lista de amigos con facilidad para invitar a los contactos de la agenda telefónica para instalar la aplicación.
★ Fondo para permitir Mobile Top Up.

Para los proveedores de servicios
iTel Mobile Dialer Express está disponible en todas las principales plataformas de sistemas operativos y se puede personalizar totalmente y marca que según sus requisitos. Para una prueba gratuita:
1. Visita www.revesoft.com
2. Registro para una demostración gratuita, con detalles de su softswitch (IP, puerto) y le enviará un código de usuario Demo para probar la aplicación en su propia softswitch.

Para los usuarios finales
Se le pedirá el siguiente al iniciar la aplicación:
1. Código Operador – Recoger código de usuario del proveedor de servicios VoIP. Si el proveedor de servicios está utilizando la plataforma REVE, él será capaz de proporcionar un código de usuario válido.
2. número de móvil – que se introduzca con código de país.
3. Contraseña – Recibido a través de SMS / IVR después de introducir su número de móvil.

Video

Comentarios de Facebook