Nuke Em All 2

5.6
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Distinct Media Games
Lanzamiento
10 mar 2022
Actualización
4 abr 2023
Versión
5.6
Requerimientos
5.1
Descargas
100.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Tu misión es destruir todo lo que se encuentra esparcido por el paisaje! ¡Mata a todos en la lista de objetivos SECRETO MÁXIMO, que se actualiza mes a mes! ¡Suelta armas nucleares para arrasar un área más grande y conviértete en un bombardero preciso para matar y tachar a las personas en tu lista de más buscados! También puedes rescatar a algunos comandos VIP dispersos por el terreno desértico…

LA SIMULACIÓN NUCLEAR DEFINITIVA ★

DECISIONES ESTRATÉGICAS ★
¡Sepa cuándo usar las armas adecuadas para la tarea en cuestión! Usa el ejército y las fuerzas especiales para recoger munición

JUEGO DE MEMORIA ★
Usa la inteligencia y la memoria de espías clasificados para recordar qué ubicaciones objetivo ya has bombardeado
Usa puntos de referencia y carreteras para navegar por el mapa horizontal de estrategia en tiempo real

LISTA DE ENEMIGOS ★
Encuentra y caza a tus enemigos en el desierto, zonas industriales, ciudades, páramos y tierras de nadie… ¡Usa el campo de batalla para probar nuevas armas, asalta y elimina a tus enemigos! ¡Convierte el desierto en un invierno nuclear! ¡No hay sobrevivientes, feliz caza!

Las bombas y las armas nucleares están armadas y listas…
Destruye ciudades para obtener un alto número de muertes, obtén créditos del gobierno para pedir más armas, súper armas, armas espaciales y suministros para tu bombardero atómico, ¡disfruta de enormes explosiones y bolas de fuego infernales de las pruebas nucleares!

LA RESISTENCIA ★
Ten cuidado, ¡no eres invencible en el campo de batalla! ¡Hay aeródromos, tanques ww1, ww2, cañones antiaéreos AA, drones, helicópteros, misiles ICBM y otras unidades militares y objetivos que quieren volarte del cielo! ¡Gana medallas y premios!

¡Descárgalo ahora mientras los niveles de radiación son altos!
¡Armas gratuitas suministradas para comenzar tu misión!
¡Esto es un juego! ¡No a la guerra! ¡Sí a la paz!

Comentarios de Facebook