Papa’s Freezeria To Go!

1.2.4
Descargar APK
4.4/5 Votos: 23,347
Desarrollador
Flipline Studios
Lanzamiento
26 feb 2014
Actualización
24 jul 2023
Versión
1.2.4
Requerimientos
Varies with device
Descargas
500.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Crea y sirve helados sobre la marcha con esta nueva versión de Papa’s Freezeria, con un juego y controles rediseñados para teléfonos Android!

¡Acabas de comenzar un relajante trabajo de verano en una heladería frente al mar, pero las cosas se ponen agitadas cuando todos los clientes de Papa Louie llegan a la isla! Tendrás que preparar deliciosos helados congelados vertiendo helado, agregando mezclas y jarabes, mezclando helados, agregando crema batida y coberturas, ¡y no olvides la guinda del pastel para un regalo perfecto para el verano!

Tendrás que realizar múltiples tareas en cada área del restaurante, con nuevos controles diseñados para funcionar perfectamente en la palma de tu mano. Dirígete a la estación de pedidos para observar a los clientes que esperan en el lobby. Cambia a la estación de construcción para combinar helado y mezclas para cada sundae. Salta a la estación de mezcla para mezclar sundaes hasta que estén bien mezclados. Sube a la estación superior para verter crema batida y coberturas antes de servir el helado a tus exigentes clientes. Cada estación es una experiencia práctica, en la que tendrás que arrastrar, deslizar y tocar para abrirte camino en el proceso de creación de helados.

Mantén contentos a tus clientes para ganar puntos y subir de nivel. ¡A medida que suba de nivel, desbloqueará nuevos ingredientes para la tienda y nuevos clientes comenzarán a visitar Freezeria! ¡Un helado bien elaborado también te da propinas, que puedes gastar en mejoras y decoraciones para el lobby!

** NUEVO PARA PAPA’S FREEZERIA TO GO**

Papa’s Freezeria To Go ha sido rediseñado y reinventado para pantallas más pequeñas, ¡para que tus dedos no se interpongan en el camino de la acción!

CONTROLA CON TUS PULGARES: cambiarás de estación usando los botones en las esquinas de la pantalla, perfectos para tus pulgares. También puedes usar los botones en las esquinas superiores para cambiar rápidamente los tickets de pedido, y puedes ver todos tus tickets de pedido en un modo de acercamiento para facilitar la lectura.

ESTACIÓN DE CONSTRUCCIÓN: ¡Hemos rediseñado completamente la estación de construcción para pantallas más pequeñas, para que puedas verter helado y mezclas rápida y fácilmente como un maestro! El botón de vertido y el medidor de bonificación se mueven hacia un lado y tienen el tamaño justo para tu pulgar, por lo que puedes mirar el medidor y tocar en el momento adecuado sin que ningún dedo bloquee tu vista. Cuando llega el momento de elegir un mezclable o un jarabe, toda la pantalla se llena de botones grandes para que pueda tocar fácilmente el elemento correcto.

MIX STATION: hemos afinado las actualizaciones de Mix Station para que funcionen aún mejor en pantallas táctiles pequeñas. Una vez que compre las actualizaciones de Blend Alarm, puede arrastrar estas grandes alarmas y colocarlas en cualquier licuadora. Los botones de refuerzo también son grandes y fáciles de presionar, ¡e incluso puedes usar la función multitáctil para potenciar varias licuadoras a la vez!

ESTACIÓN SUPERIOR: hemos recuperado el carrusel Topping Bin de «Papa’s Burgeria To Go!», ¡Que te permite cubrir los helados de una manera completamente nueva! Desliza el carrusel de contenedores de ingredientes para elegir el artículo que deseas usar, luego toma la copa de helado para comenzar a verter los ingredientes de manera uniforme en el helado. También puedes tocar un botón para cambiar a elementos colocables como cerezas y galletas. Y con soporte multitáctil completo, puedes mantener un dedo deslizando los recipientes y otro tocando la copa de abajo, ¡así que tendrás esos helados terminados en poco tiempo!

NUEVOS INGREDIENTES: hemos agregado una tonelada de nuevos ingredientes que no se pueden encontrar en las versiones clásica o HD del juego, incluidos mezclas, jarabes, sabores de crema batida y otros ingredientes que desbloquearás mientras juegas. ¡Hay más de 70 ingredientes únicos para que los descubras!

**CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO**

– Tienda de helados práctica en el universo de Papa Louie
– Nuevos controles y jugabilidad diseñados para pantallas más pequeñas
– Multitarea entre construir, mezclar y cubrir
– Compra actualizaciones usando tus consejos en el juego
– 85 clientes para desbloquear con pedidos únicos
– Cerradores desafiantes y crítico gastronómico
– 120 logros en el juego para ganar

**NOTA PARA USUARIOS DE TABLETS**

Papa’s Freezeria To Go está diseñado especialmente para pantallas más pequeñas. Si buscas un juego de pantalla grande, echa un vistazo a «Papa’s Freezeria HD» para tabletas.

Novedades

Updated for newer Android versions

Comentarios de Facebook