Run Legends

0.11.1
Descargar APK
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Talofa Games
Actualización
22 de abril de 2023
Tamaño
151.21 mb
Versión
0.11.1
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un juego fitness, por más raro que se escuche, ha llegado hoy a ti en Plusapk. Run Legends es el ejemplar para representar los juegos que necesitan o quieren esas personas que se dedican a tener una forma corporal bastante buena. Así pues, si eres de aquellos que busca hacer ejercicio con rutinas, mejorar tu rendimiento físico y alcanzar un estado optimo de composición corporal, esta aplicación es para ti.

Anímate a jugar al Run Legends, la forma en que puedes entrenar y jugar al mismo tiempo por medio del teléfono. Los usuarios han dado sus opiniones al respecto y reflejan haber tenido una excelente experiencia al usar esta aplicación en sus rutinas. Se trata de un software con la capacidad de detectar los movimientos que haces, ya sea corriendo, haciendo aeróbicos u otro tipos de movimientos al ejercitar tus músculos, para derrotar a tus enemigos de diferentes maneras.

Características de Run Legends, el juego fitness más buscado del momento:

  • La interfaz de usuario simple y cuenta con la facilidad de ser manipulada por cualquier personas, incluso las que no pertenecen al mundo fitness.
  • Debes correr o caminar dentro de tu espacio, para que con tu ritmo y ciertos movimientos puedas combatir a tus enemigos.
  • Tiene la posibilidad de combinar con un montón de jugadores de todo el mundo para crear la mega partida de y así trabajar en conjunto contra los malos.
  • Tiene varios niveles para ir avanzando cada vez que mejoras en el juego.
  • Debes derrotar a los zapadores, y así ir ganando puntos, como también experiencia.
  • La apk está disponible para móviles Android, desde su versión 6.0 en adelante.
  • Se puede hacer una instalación, según el permiso en los Ajustes de tu teléfono, recuerda que se trata de un fichero apk, por lo que puede resultar desconocido para tu móvil.

Conoce algunas de las ventajas que esta aplicación te puede ofrecer:

  • Al hacer ejercicio y jugar en un mismo momento, la experiencia de usuario se hace mucho más amena.
  • Puedes mejorar tu capacidad física mientras derrotas a los zapadores, enemigos tuyos del juego.

¿Vale la pena descargar esta aplicación?

Pues se trata de una apk con múltiples beneficios, tanto así que puedes tenerla en tu dispositivo sin usarla, y volver abrirla cuando quieras hacer ejercicio nuevamente. Por tanto, no necesitas ser una persona fitness para desenvolverte bien en esta app, sino simplemente sacarle provecho cuando necesites. ¡Descárgala ya mismo!

nombre del archivo:Run Legends_0.11.1 

Novedades

- Minor Bug fixing & UI improvements.

Comentarios de Facebook