Shades: Shadow Fight Roguelike

1.2.0
Descargar APK
4.7/5 Votos: 230,265
Desarrollador
NEKKI
Lanzamiento
6 nov 2023
Actualización
29 feb 2024
Versión
1.2.0
Requerimientos
6.0
Descargas
1.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El mundo se ha salvado. Ha comenzado una era de paz y armonía. Pero el pasado nunca te deja escapar tan fácilmente: las consecuencias de cualquier decisión permanecen con uno para siempre. Sombra lo sabe bien. Eso, y que la paz solo es algo temporal.

Han surgido unas misteriosas escisiones de las sombras por todo el mundo. Conducen a lugares aleatorios y otorgan nuevas habilidades llamadas «penumbras» a quienes entran en ellas. Sombra debe atravesarlas y usar este poder para cerrarlas y desvelar el misterio de su origen… Pero ¿a qué precio?

Llegan nuevos enemigos, nuevas habilidades y la próxima entrega de la historia de Shadow Fight 2: ¡las aventuras de Sombra continúan!

Shades es un juego de lucha y RPG que continúa la historia del legendario Shadow Fight 2. Prepárate para disfrutar de las mejores características del juego original, pero mejoradas para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. ¡Lucha en más combates, descubre más lugares, conoce más amigos, encuentra nuevos enemigos, reúne penumbras poderosas y explora el universo ampliado de Shadow Fight!

ESTILO VISUAL ICÓNICO
Fondos 2D clásicos con gráficos mejorados y combinados con animaciones de combate realistas. Sumérgete en el mundo de las sombras y paisajes asombrosos que todos adoramos.

BATALLAS EMOCIONANTES
El sistema de combate es fácil de aprender y ofrece una experiencia de lucha perfecta. Derrota a tus enemigos usando secuencias de golpes épicos y magia poderosa. Elige tu arma y domínala.

ELEMENTOS ROGUE-LIKE
Cada periplo por las escisiones es único. Encuentra a distintos enemigos, absorbe energía de las sombras y adquiere penumbras, unas poderosas habilidades aleatorias. Combina diferentes penumbras, desbloquea sinergias y vuélvete imparable.

ADÉNTRATE EN EL MULTIVERSO
Las escisiones de las sombras abren caminos a tres mundos diferentes. Explora el universo ampliado de Shadow Fight y enfréntate a enemigos peligrosos que no habías visto nunca antes.

LA COMUNIDAD
Síguenos en las redes sociales para aprender los trucos y secretos del juego de otros jugadores. ¡Comparte las historias de tus aventuras, recibe actualizaciones y participa en concursos para ganar premios fantásticos!
Facebook: https://www.facebook.com/shadowfight2shades
Twitter: https://twitter.com/shades_play
YouTube: https:/ /www.youtube.com/c/ShadowFightGames
Discord: https://discord.com/invite/shadowfight
Asistencia: https://nekki.helpshift.com/

AVISO: Shades se puede jugar sin conexión, pero algunas características del juego se desactivarán. Para disfrutar de la experiencia de juego completa, hace falta una conexión estable.

Novedades

- Maratones: eventos de duración limitada con recompensas según la actividad.
- La cantidad de cofres comunes gratuitos se ha aumentado a 3 por día.
- Mejoras del algoritmo de selección de penumbras en el vórtice de secretos.
- Ahora se puede obtener una penumbra adicional al comienzo de un periplo.
- Se ha actualizado el aspecto de la armadura del acto 3.

Comentarios de Facebook