Deezer – Música y Podcasts

Varies with device
Descargar APK
4.4/5 Votos: 3,148,793
Desarrollador
Deezer Music
Actualización
15 may 2023
Tamaño
23 MB
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varies with device
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El mundo de la música y las descargas online no ha sido más el mismo desde que salió al mercado esta aplicación de Deezer – Música y Podcasts. Entre sus aportes principales está brindar todo un soporte para que puedas escuchar nueva música de calidad. Además, cuenta con muchísimas más funciones para mejorarte el manejo de la misma. No esperes a que pase el tiempo y lánzate a por la prueba.

Deezer – Música y Podcasts es una aplicación de sencillo uso. Una vez que la descargues en tu dispositivo móvil, podrás acceder a una amplia variedad de canciones y podcasts de todo el mundo. La aplicación te permite escuchar música en línea o descargarla para escucharla sin conexión.

¿Cuáles son las características a destacar de esta app?

  • Aprovecha la amplia variedad de música de diferentes géneros y artistas, así que no tengas miedo de explorar y descubrir.
  • Usa el algoritmo inteligente para recomendarte música y podcasts que se adapten a tus gustos, así que asegúrate de dar información acerca de tus preferencias.
  • Crea tus propias listas, aprovecha esta función para organizar tus canciones favoritas y compartirlas con quien desees.
  • Podrás disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier momento y lugar, gracias a la opción de descarga.
  • Cuenta con una amplia variedad de podcasts exclusivos, que abarcan desde entretenimiento hasta noticias y deportes.
  • Se encuentra disponible para móviles Android, partiendo desde la versión 6.0 en adelante.

Ventajas de descargar Deezer – Música y Podcasts:

  • Esta aplicación te permite hacer lo que más te gustaría con las canciones de tus artistas favoritos, tanto así que puedes descargar las que más te ponen a vibrar.
  • Desde conversaciones entre personas ajenas, hasta relatos e incluso grandes personas y personajes del podcast, esta aplicación te permite acceder a todo ese contenido sin problema alguno.
  • La descarga gratuita de esta aplicación garantiza que cualquier persona con un dispositivo cuyo sistema operativo Android cumpla con los requisitos, pueda hacer uso y sacar provecho de ella.

¿Por qué valdría la pena ejecutar esta descarga? ¿La app lo vale?

Claro que sí, y es que millones de personas muchas veces necesitan bajar las canciones de Deezer por distintas razones, lo que en ciertas oportunidades puede limitarlos a cumplir con ciertos propósitos. Pero eso ya sea acabo, ya que incluyendo los podcast de esta plataforma así como el contenido de los artistas más queridos por los usuarios, pueden ser ahora tuyos y tenerlos almacenados en tu teléfono.

Novedades

Únete a Deezer en la celebración de las mujeres creadoras y pioneras de la música. Hemos creado un Flow 100 % Mujeres y tests de música dedicados a ellas. Además, nuestro canal dedicado al Impacto Femenino y nuestras playlists están disponibles todo el año. Puedes encontrarlos en la página Categorías o utilizando la función de búsqueda. ¡A celebrar!

Comentarios de Facebook