Resso Premium

1.83 (mod)
Descargar APK
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Moon Video Inc.
Actualización
18 de enero de 2023
Tamaño
110.07 mb
Versión
1.83 (mod)
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Quieres disponer de  una excelente aplicación de música en tu smartphone? Y que se convierta en tu excelente aliado para escuchar música con tu dispositivo Android ¡Adelante!

¿Qué esperas? Te brindamos una aplicación fabulosa mejor conocida como Resso Premium APK se trata de una app  para escuchar música, resultando la solución perfecta para ti si eres amante de la música. Te presentaremos las características y ventajas de esta aplicación.

¿Sabes qué es Resso Premium?

Se trata de una aplicación de música en streaming que te permite escuchar tus canciones favoritas de forma ilimitada y sin anuncios. Además, cuenta con una gran variedad de funciones que la hacen única, como la posibilidad de crear listas de reproducción con tus canciones favoritas, compartir tus canciones en redes sociales, y descubrir nuevas canciones basadas en tus gustos musicales.

Características de Resso Premium:

  • Presenta una interfaz intuitiva, gratis y fácil de usar. Lo que hace que la experiencia de escuchar música sea aún más placentera.
  • Es compatible con el sistema operativo Android 5.0 y versiones superiores, lo que significa que podrás disfrutar de la aplicación en la mayoría de los smartphones actuales.
  • Se encuentra disponible en varios idiomas, incluyendo español, lo que hace que sea accesible para una audiencia global.
  • Adicional, el tamaño del formato es relativamente pequeño, por lo que no ocupará mucho espacio en tu smartphone.

Algunas ventajas de usar Resso Premium APK:

  • No tendrás que preocuparte por los anuncios que interrumpan tu experiencia de escuchar música.
  • Te sugiere nuevas canciones basadas en tus gustos musicales, lo que significa que siempre tendrás algo nuevo que escuchar.
  • Te permite compartir tus canciones favoritas en tus redes sociales, lo que te permite mostrarle a tus amigos tus gustos musicales.
  • El proceso de instalación es muy sencillo y rápido. Por lo que no requiere de conocimientos técnicos especiales.
  • Además cuenta con una función de karaoke, que te permite cantar tus canciones favoritas, y una función de letras en tiempo real, que te permite seguir la letra de la canción mientras las escuchas.

Ahora bien, ¿Vale la pena descargar esta apk?

Esto va a depender del usuario que la descargue; ya que es una aplicación que te ofrece descargar la música y te mantendrá entretenido durante horas. Ya que es una forma de arte que nos acompaña en todo momento, ya sea en el coche, en el trabajo, en el gimnasio o simplemente relajándonos en casa, con la comodidad que te brinda tu dispositivo móvil.

Novedades

- Minor Bug fixing & UI improvements.

Comentarios de Facebook