Descargar
4.4/5 Votos: 17
Desarrollador
iwantu.app
Actualización
9 de junio de 2023
Tamaño
25.70 mb
Versión
1.3.7
Requerimientos
6.0
Reportar esta app

Descripción

¿Eres fanático del contenido cargado a través de la plataforma de TikTok? ¿Tienes la aplicación y quisieras disfrutar de contenido solo para adultos? Houy te venimos a mostrar una grandiosa aplicación que te ayudará con esta tarea.

Se trata de ‘Iwantu’, una aplicación que ofrece una experiencia única y emocionante para aquellos que buscan conocer gente nueva y tener citas emocionantes. Consiste en una aplicación de redes sociales que ofrece contenido exclusivo para adultos. Si bien comparte algunas similitudes con TikTok, esta aplicación tiene un enfoque completamente diferente, diseñado específicamente para aquellos mayores de 18 años que buscan contenido más atrevido y explícito.

Las principales características de ‘Iwantu’, son:

  • Ofrece un contenido para adultos exclusivo, incluyendo videos e imágenes sugerentes.
  • Cuenta con una interfaz muy fácil de usar, con un diseño intuitivo.
  • Perfiles personalizados y detallados.
  • Opciones de privacidad para mantener seguros los datos personales.
  • A través de la aplicación Iwantu, puede mantenerse conectado con amigos y personas que comparten sus videos.
  • Al igual que en TikTok, puede cargar, compartir y hacer duetos con sus videos.
  • Puede enviar mensajes privados al usuario que quiera.
  • No hay anuncios irritantes mientras ve videos en Iwantu APK 2023.
  • La aplicación es totalmente gratuita sin cargos por hacer y compartir videos.

¿Que ventajas tiene el uso de Iwantu con mi dispositivo?

Las ventajas de ‘Iwantu’ son muchas. En primer lugar, esta aplicación ofrece una experiencia única y emocionante para aquellos mayores de 18 años que buscan contenido más atrevido y explícito. Además, la aplicación es fácil de usar y cuenta con una gran cantidad de características que la hacen única en su tipo.

De esta manera, el contenido que ha sido censurado por los usuarios o dirigentes de TikTok aquí puede ser rescatado. Y notarás que el diseño de su interfaz es muy parecido, al punto que para seguir viendo videos solo necesitarás deslizar la pantalla hacia arriba.

¿Vale la pena descargar Iwantu en mi dispositivo?

En resumen, si está buscando una aplicación de redes sociales exclusiva para adultos, ‘Iwantu’ es una excelente opción. Con su amplia variedad de contenido, su interfaz fácil de usar y opciones de privacidad, esta aplicación es una excelente manera de explorar su lado más atrevido y conectarse con otros usuarios que comparten sus intereses. Así que, si está buscando una manera emocionante de experimentar con contenido para adultos, ¡descargue ‘Iwantu’ hoy mismo!.

No necesitarás de algun permiso especial o acceso alternativo para ingresar a la plataforma. No dudes más y descárgala ya.

Novedades

- Minor Bug fixing & UI improvements.

Comentarios de Facebook