Descargar APK
3.6/5 Votos: 20
Desarrollador
DOUYIN18
Actualización
7 de mayo de 2023
Tamaño
27.15 mb
Versión
1.3.6
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Para nadie es desconocido que las personas que publican en TikTok sus videos lo hacen con la intención de llegar lejos. Y es que desde que se creó esta aplicación son millones los usuarios que gastan sus días en compartir videos algo irrespetuoso, sin contar a las que se graban en media tanga para bailarle a su público. Eso no se critica, simplemente se comenta la realidad de todo esto.

Sin embargo, no siempre es tan fácil, y es que como toda red social, TikTok también tiene sus canales o vías para censurar. Por lo tanto, se ha creado una aplicación en paralelo, que también tiene cientos de miles de usuarios, donde ese tipo de videos censurados ya no sean un problema más. Así pues, se trata de videos sin ningún tipo de censura, donde lo que reina es el contenido para adultos.

Ahora conoce algunas de las características de TikTok 18 PLUS:

  • Tiene una interfaz super sencilla con la que cualquier usuario que haya manejado TikTok previamente pueda aprender a usarla.
  • Se trata de un software ligero que solo reproduce los shorts de los usuarios a los que se siguen, dentro de esta misma apk.
  • La censura pasa a segundo plano y la mayoría de los vídeos son de contenido para adultos, pero sin ningún tipo de censura.
  • Está disponible en muchos idiomas también, donde el inglés obviamente predomina.
  • Se requiere como mínimo de una versión de 6.0 para iniciar.
  • Para el proceso de instalación se necesita de aceptar el permiso de instalación, donde la opción que debes marcar es permitir las fuentes desconocidas.

Algunas ventajas de descargar o usar TikTok 18 PLUS son las siguientes:

  • Principalmente resulta mucho mejor el contenido sin censura par aquellos que no tienen más fines de ver TikTok, sino lograr calentarse.
  • Además los usuarios no andan con miedo de que los puedan banear o bloquear sus cuentas por miedo a expresarse.
  • La descarga en Plusapk es algo sencillo, gratis y rápida, además de segura.

Ahora bien, ¿Por qué vale la pena descargar TikTok 18 PLUS?

Básicamente es válido descargarla cuando ya te cansaste de las restricción que TikTok muchas veces les ha impuestos a tus usuarios favoritos. En este caso, las restricciones se minimizan y comienza a tener menos molestias al momento de ver al correcto. Anímate a descargar esta aplicación con nosotros en Plusapk y continúa con los mejores videos que estarán mejorados por no tener tipo de censura.

nombre del archivo:TikTok 18 PLUS v1.3.6

Novedades

- Minor Bug fixing & UI improvements.

Comentarios de Facebook