Impulse – Juegos Mentales

1.0.9
Nuevo
Descargar APK
0/5 Votos: 0
Desarrollador
GMRD Apps Limited
Lanzamiento
20 mar 2024
Actualización
5 jun 2024
Versión
1.0.9
Requerimientos
10
Descargas
500.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Probablemente sepa que, a pesar del envejecimiento, su cerebro puede seguir creciendo, aprendiendo cosas y formando nuevas conexiones neuronales. Este proceso se llama plasticidad cerebral y requiere entrenamiento regular.

La aplicación Impulse – Brain Training le ofrece una excelente manera de mejorar su salud mental con juegos mentales entretenidos y desafiantes. Nuestros rápidos entrenamientos cerebrales combinados con ejercicio físico y una dieta adecuada pueden ayudarlo a mantener su cerebro despejado, listo y a punto para los desafíos de la vida cotidiana.

Ofrecemos una gama diversificada de planes de entrenamiento personalizados para diferentes áreas del cerebro (por ejemplo, memoria, atención, concentración, matemática mental, resolución de problemas, creatividad, etc.), así como juegos de entrenamiento destinados a aumentar sus habilidades cognitivas. Los juegos son lo suficientemente desafiantes como para garantizar que progrese con el tiempo y que sean comprensibles para cualquier edad y nivel de experiencia.

En el ajetreado mundo de hoy en día, mucha gente:
• tiene dificultades para recordar lo que hizo hace unos días;
• a menudo no recuerda los nombres de otras personas;
• olvida con frecuencia cumpleaños, aniversarios y otras fechas importantes;
• recibe críticas de su jefes por distraerse;
• tiene dificultades para mantener la concentración en el trabajo;
• siente que sus habilidades matemáticas dejan mucho que desear.

¿Le suena? Entonces comience su transformación positiva hoy mismo con Impulse:
• use su cerebro a plena capacidad;
• haga que su vida sea más productiva y feliz;
• aumente su concentración y capacidad de enfoque;
• mejore sus habilidades de cálculo y hágase amigo de los números;
• sorprenda a todos con sus habilidades cognitivas;
• conserve la agilidad de su cerebro hasta la vejez;
• reduzca el tiempo que dedica a las redes sociales y a juegos inútiles para matar el tiempo.

Impulse – Brain Training le ofrece una prueba gratuita de 3 días con acceso completo a juegos y ejercicios sin interrupciones ni anuncios. Si decide suscribirse, se le cobrará una tarifa de suscripción según su país. La tarifa de suscripción se mostrará en la aplicación antes de completar el pago. El pago se cargará a su cuenta de Google Play Store en la confirmación de la compra. La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del periodo actual. La renovación se le cargará a su cuenta durante las 24 horas anteriores al final del periodo actual e identificará el coste de la renovación. Después de la compra, el usuario puede gestionar las suscripciones, así como desactivar la renovación automática, en la sección de Configuración de la cuenta del usuario. No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el periodo de suscripción activo.

 

Novedades

Actualizamos la aplicación Impulse con la mayor frecuencia posible para que te resulte más útil. Esta versión contiene lo siguiente:
- UI/UX mejorada.
- Se han corregido errores menores.
Disfrútala.

Comentarios de Facebook